lunes, 27 de septiembre de 2021

Detienen a dos violadores de menores de edad


Detienen a dos violadores de menores de edad

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Policias de Investigación de la Fiscalía capitalina lograron la detención de dos violadores, con la agravante de haber atacado a menores de edad, en distintos hechos en las alcaldías Iztapalapa y Azcapotzalco.

Teodoro “N”, quien es acusado del delito de agresión sexual en agravio de su sobrina menor de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Al imputado se le acusa por un delito que se registró el 21 de marzo de 2020, en un domicilio de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa, donde Teodoro “N”, de 31 años, agredió sexualmente a su sobrina, menor de edad.

El segundo caso ocurrió el 5 de marzo de 2020, en una escuela de baile, localizada en la colonia San Pedro Xalpa, alcaldía Azcapotzalco, donde Eduardo “N”, de 39 años, habría abusado sexualmente de su compañera de trabajo, menor de edad, localizado en Naucalpan.

Ante el hecho, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, realizaron trabajos de campo y gabinete para localizar a los individuos

No hay comentarios: