-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


sábado, 4 de septiembre de 2021

Informan niveles bajos en el Río Lerma


Informan niveles bajos en el Río Lerma

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Los ayuntamientos de Toluca y Metepec informaron que el río Lerma se encuentra al 75 por ciento de su capacidad. Ha bajado 25 por ciento la acumulación de agua durante la madrugada de este viernes.

Sin embargo, ante la constante amenaza de lluvias para este sábado y domingo y la próxima semana continua la alerta para los pobladores de los barrios de Guadalupe y San Pedro en San Mateo Atenco y los habitantes de San Lucas Tunco, San Sebastián y san Gaspar Tlahuelilpan y la colonia agrícola Álvaro obregón.

Luego de las recientes lluvias que se han registrado en Valle de Toluca y el incremento de los niveles del cauce federal, los tres órdenes de gobierno llevan a cabo labores preventivas para auxiliar a la población en caso de un desbordamiento. Incluso, arribaron elementos de la guardia nacional y del Ejército Mexicano a la zona

No hay comentarios: