sábado, 25 de septiembre de 2021

Ladrón ingresa a una casa. El padre de familia que vive allí, mata de un balazo al delincuente


Ladrón ingresa a una casa. El padre de familia que vive allí, mata de un balazo al delincuente

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Un padre de familia asesinó de un balazo en el estómago a un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, al sorprenderlo dentro de su domicilio, donde ingresó para asaltar.

Los hechos se registraron antes de las cinco de la mañana de este viernes, en el interior del domicilio ubicado en la colonia Granjas Independencia, en Ecatepec.

Policías municipales que arribaron a la casa informaron que de acuerdo a las versiones que dio el propietario, cuando él y su familia dormían escuchó ruidos extraños dentro de su casa. Al salir de su recámara para saber de qué se trataba, descubrió que un sujeto se encontraba en el interior, con la intención de cometer un asalto.

Ante tal situación y para cuidar la integridad de su familia, como declararía, sacó de su recámara un arma de fuego. Al tener de frente al ladrón antes de que pudiera reaccionar y le hiciera daño, le disparo a quemarropa un balazo en el estómago que lo hizo caer herido de muerte.

Posteriormente, el padre de familia pidió el auxilio de elementos de la policía municipal, quienes al llegar a la casa y practicar una revisión determinaron que el asaltante ya había muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Por instrucciones del mismo MP, el dueño de la casa fue detenido por policías municipales y trasladado a las instalaciones del centro de justicia de Ecatepec, a fin de que declare en torno a los hechos y sea el mismo MP quien determine su situación legal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La rata Entro al domicilio y eso está todo a favor del dueño de la casa,el solo defendió a su familia

Anónimo dijo...

Se paso no era para tanto el ratero que tal si solo se iba a llevar sus ppantallas para llevar de comer a su familia se pasan