lunes, 20 de septiembre de 2021

Mujer se ahorca en el interior de su casa


Mujer se ahorca en el interior de su casa

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Chalco. Un hombre de 35 años de edad, encontró muerta en su domicilio, colgada con un lazo al techo a su esposa, cuyo cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

La mujer dejó escrito en una hoja de papel, un recado póstumo, donde hacía saber los motivos que tuvo para quitarse la vida.

José Eduardo “N”, de 35 años de edad, esposo de la ahora occisa, Alexa Guadalupe “N”, de 28 años de edad, declaró a la policía que desde el pasado sábado 11 de Septiembre estuvo llamando vía telefónica a su mujer, pero esta extrañamente nunca le contesto y aunque trato de dirigirse a su domicilio para saber que estaba pasando no pudo hacerlo por motivos de trabajo.

Esta mañana, cuando llegó a su domicilio, ubicado en la Unidad Habitacional Los Héroes Chalco, en este municipio, la halló muerta.

Ante tal situación, dio parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en la casa elementos de la policía municipal, quienes al confirmar la muerte de la mujer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP dijo a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, además de que junto a su cuerpo se encontró una hoja de papel con un recado póstumo, donde la mujer expresaba los motivos que tuvo para quitarse a la vida, mensaje que no fue revelado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué triste que unos desprecian la vida y otros estamos luchando para seguir con vida