lunes, 20 de septiembre de 2021

Toluca gana al América 3-1


Toluca gana al América 3-1

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. El paraguayo Braian Samudio se dijo feliz por haber marcado ante América, pero ya piensan en el juego del miércoles, ante Rayados de Monterrey19 Sep, 2021 Primer equipo.

Para el paraguayo Braian Samudio el triunfo de los Diablos este sábado pasado ante el América, en el Nemesio Diez fue “merecido”, y es que el equipo hizo un gran encuentro y ha trabajado para estar peleando los primeros puestos de la clasificación en el Torneo Grita México AP21, pero en especial, se dijo motivado por haber podido hacerse presente en el marcador.

“Estos partidos se ganan de esta manera, son clásicos, también ellos tienen muy buenos jugadores y hoy nos llevamos tres puntos merecidos”, dijo en principio.

El guaraní añadió: “Estoy muy contento por estar sumando, por estar aportando al equipo, y estoy muy feliz”.

“Redondeamos un partido muy correcto. Trabajamos desde el minuto 0 hasta el minuto 96 y creo que ele quipo mereció ganar”, subrayó el delantero.

Toluca comparte liderato general con las Águilas del América, pero saben que para mantenerse o incluso lograr despegarse en la cima, el trabajo debe continuar, pues Samudio aseveró: “Creo que el grupo merece, estamos trabajando super bien y esperamos seguir por este camino porque en tres días tenemos un partido muy importante”.

Los Diablos visitan el miércoles a Rayados de Monterrey, en partido anticipado de la Jornada 11

No hay comentarios: