lunes, 13 de septiembre de 2021

Otro caso de Covid en escuela primaria


Otro caso de Covid en escuela primaria

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Una maestra de la escuela primaria “Benito Juárez” turno vespertino dio positivo a Covid.

A pesar de que se insiste en clases presenciales durante el semáforo rojo, por instrucciones del Gobierno Federal, los contagios han ido a la alza.

A raíz de la enfermedad de Covid de la maestra de primaria, la escuela decidió cerrar catorce días el grupo de segundo grado. Empero, y de manera irresponsable, las actividades presenciales para el resto de los alumnos se mantendrán de manera escalonada y se reforzarán las medidas sanitarias.

“La docente se encuentra en aislamiento domiciliario hasta que la institución de salud autorice su regreso laboral. El grupo a cargo de la docente suspendió clases por 14 días y los padres de familia de los menores ya están enterados.

La escuela continuará con los filtros de seguridad e higiene, los cuales se realizan con el apoyo de algunos padres de familia. En tanto, el personal directivo y docente estará al pendiente de cualquier situación que se presente para salvaguardar la salud de toda la comunidad estudiantil. (Hasta los próximos contagios. "En estos momentos no existe ningún otro caso confirmado de covid-19", afirmaron autoridades educativas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

😱ojalá no se hayan contagiado los niños

Anónimo dijo...

Pero si el contagiadero mayor va a estar en el baile que estan organizando para el 15.

Anónimo dijo...

Cómo dijo el señor presidente la vida tiene que seguir