lunes, 13 de septiembre de 2021

Anuncian vacunación contra Covid-19 de 18 a 29 años en otros 14 municipios


Anuncian vacunación contra Covid-19 de 18 a 29 años en otros 14 municipios

Edomex en Línea. Toluca, Estado de México, 12 de septiembre de 2021. Del lunes 13 al martes 21 de septiembre aplicarán la vacuna contra COVID-19 a los jóvenes de 18 a 29 años de 14 municipios mexiquenses: Chicoloapan, Atenco, Tezoyuca, Tepetlaoxtoc, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, San Simón de Guerrero, Tultepec, Chimalhuacán, Texcoco, Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco.

Así lo dieron a conocer autoridades del Gobierno de México, Estado de México y de dichas demarcaciones, quienes confirmaron que también vacunarán a mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación residentes de dichos municipios, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, con base en el siguiente calendario:

Click en la imagen para agrandar

Para poder recibir la primera dosis deberán presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original para corroborar su residencia en el municipio donde acuda a inmunizarse.

La ubicación de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Se reitera que además de acudir desayunados y en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos.

Finalmente, se hace un llamado a continuar con las medidas sanitarias preventivas, aún después de haber sido vacunados, como son correcto uso de cubrebocas, caretas y/o goggles, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡que lentas son estás vacunas para los de 18 en adelante!!!!😪