sábado, 18 de septiembre de 2021

Padre e hijo matan a golpes a menor de diez años


Padre e hijo matan a golpes a menor de diez años

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Villa de Allende. Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo, detuvieron a Rosalio “N” de 48 años de edad y a Miguel Ángel “N” de 18 años, quienes son padre e hijo respectivamente, investigados por su participación en el homicidio de un menor de 10 años.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se pudo establecer que el pasado 11 de julio, los ahora detenidos y dos sujetos más, habrían ocasionado la muerte a un menor de edad, tras golpearlo en diversas partes del cuerpo.

Esta agresión tuvo lugar cuando la víctima acudió a una tienda ubicada en la comunidad Cabecera de Indígenas, en el municipio de Villa de Allende. En ese sitio se encontraban los investigados ingiriendo bebidas alcohólicas.

Momentos después el menor de edad se retiró del sitio y fue seguido por los partícipes, quienes lo habrían golpeado en diversas partes del cuerpo y lo abandonaron en una ladera. La víctima falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Por estos hechos fue integrada la carpeta de investigación correspondiente y fue posible identificar a los agresores, quienes al parecer sostenían problemas con los familiares del niño asesinado. El Representante Social aportó los elementos de prueba necesarios para que un Juez, librara una orden de aprehensión en contra de los posibles homicidas.

Tras ser capturados, ambos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo

1 comentario:

Anónimo dijo...

ventajosos🤬 como matar a un niño