sábado, 18 de septiembre de 2021

Rescatan a víctima de secuestro. Detienen a los plagiarios


Rescatan a víctima de secuestro. Detienen a los plagiarios

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Valle de Chalco. En operativo, elementos de la Policía de Investigación rescataron a un comerciante secuestrado logrando la captura de tres de sus plagiarios, uno de los cuales ya había estado recluido el reclusorio oriente por el delito de robo.

La FGJEM informó que luego del secuestro de este comerciante, sus familiares denunciaron los hechos, por lo que elementos de la policía de investigación iniciaron los trabajos, a fin de rescatar con vida a la víctima secuestrada.

Como resultado de los trabajos de investigación que se realizaron, elementos de la FGJEM detectaron en calles de la colonia San Isidro un automóvil Ibiza que había sido utilizado en el secuestro.

Luego; detectaron un Stratus también fue utilizado en el secuestro y al seguir este auto llegaron a un domicilio, ubicado en la colonia Cerro del Marqués. Al entrar encontraron y rescataron al plagiado, quién estaba dentro de una habitación amarrado de pies y manos, vendado de los ojos.

Los tres detenidos, identificados como Ricardo "N", de 58 años de edad, Fernando "N", de 59 y Jaime "N", de 63, fueron trasladados a las instalaciones del centro de justicia local, dónde quedaron a disposición del Ministerio Público

No hay comentarios: