sábado, 11 de septiembre de 2021

Rigoberto Cortés Melgoza realiza entrega de salón de usos múltiples en San Pedro Tepetitlán


Rigoberto Cortés Melgoza realiza entrega de salón de usos múltiples en San Pedro Tepetitlán

Teotihuacán en Línea. Acolman. El presidente municipal de Acolman, Rigoberto Cortés Melgoza, realizó la entrega de un salón de usos múltiples en la comunidad de San Pedro Tepetitlán, en Acolman.

Ante la gestión de vecinos y autoridades auxiliares, se dio por finalizada la obra del salón de usos múltiples, contando con un espacio recreativo para distintos fines, así como sanitarios.

“Nuestra comunidad necesitaba mucho un espacio que pudiera ser utilizado por todos y ahora gracias a Rigo, ya tenemos un lugar que nos va a beneficiar a todo el pueblo en general, Rigo nos ha demostrado que es un hombre de palabra”, aseveraron vecinos.

Ahí, el mandatario estatal Rigoberto Cortés señaló que “El día de hoy venimos demostrando hechos y no solo promesas, es tiempo de acercarnos a la gente y escuchar y dar respuesta a sus necesidades, este espacio ahora es obligación de los vecinos de San Pedro cuidar sus instalaciones y usarlo como es debido. Recuerden que los espacios educativos son el complemento para una formación académica adecuada, que será el camino del futuro de Acolman, que son los estudiantes”, dijo

No hay comentarios: