martes, 14 de septiembre de 2021

Teotihuacán: Joven se ahoga en jagüey de Zacualuca


Teotihuacán: Joven se ahoga en jagüey de Zacualuca

Edomex en Línea. Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Autoridades informaron de la muerte de un joven identificado como Juan “N” de alrededor de dieciocho años, quien el domingo murió ahogado en las inmediaciones del jagüey (una especie de pozo natural por filtraciones naturales del terreno) en ejidos de Zacualuca, Teotihuacán.

Tras el hecho, al lugar arribaron cuerpos de auxilio, en la búsqueda del muchacho, encontrándolo muerto, el día de ayer.

En torno, diversos informes de vecinos de la comunidad indican que el joven habría ingresado al jagüey para tratar de nadar perdiendo la vida por ahogo. Otros informes indican que tras estar laborando resbaló cayendo en el jagüey, ahogándose.

Tras los reportes, se sumó al lugar de la búsqueda elementos de Cruz Roja Teotihuacán y Protección Civil, recuperando el cuerpo alrededor de las doce la mañana de ayer.

Al reconocer el cadáver, los familiares presentaron crisis nerviosas, siendo atendidos de inmediato por elementos de la Cruz Roja Teotihuacán quienes les proporcionaron atención psicológica y auxilios pertinentes. Las causas del ahogamiento serán investigadas por las autoridades competentes

1 comentario:

Anónimo dijo...

🙏Dios lo tenga en su santa gloria 🙏