Toman protesta fiscales regionales de Ecatepec y Cuautitlán
Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Alejandro Gómez Sánchez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), tomó protesta a los titulares en las Fiscalías Regionales de Ecatepec y Cuautitlán. Como parte de la reorganización institucional dentro de la Fiscalía Estatal, Gómez Sánchez nombró a Armando Sánchez Gutiérrez como Fiscal Regional de Ecatepec y a Juan Francisco Hernández Aguilar como Fiscal Regional de Cuautitlán.
Armando Sánchez Gutiérrez es maestro en Derecho Procesal Penal y Juicios Orales por la Universidad de Ciencias Penales y Sociales. Tiene una experiencia de 19 años en la Fiscalía Estatal, donde ha trabajado como Ministerio Público, Jefe de Departamento, Coordinador del Grupo Táctico Operativo, así como Secretario Particular en la Fiscalía de Cuautitlán.
Por su parte Juan Francisco Hernández Aguilar es licenciado por la Universidad Nacional Autónoma de México y maestro en derecho por la Universidad de Estudios Tecnológicos y Avanzados para la Comunidad (ETAC); forma parte de la FGJEM desde hace diez años y ha sido jefe de las Unidades de Investigación de Ecatepec y Tecámac, así como Fiscal Regional de Ecatepec.
Durante la toma de protesta el Fiscal General reconoció la trayectoria laboral de los Fiscales Regionales y los exhortó a realizar sus labores teniendo como principio el bienestar de la ciudadanía.
“Este cambio obedece a la rotación normal, que en algún momento se tiene que llevar a cabo entre Fiscales Regionales y, desde luego, Fiscales Especializados, que tendremos más adelante algunos ajustes. La Fiscalía Regional de Ecatepec sólo atiende a ese municipio, ya que cuenta con una población de casi dos millones de habitantes. La Fiscalía Regional de Cuautitlán comprende los municipios de Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Coyotepec, Huehuetoca, Melchor Ocampo, Tepotzotlán, Teoloyucan, Tultitlán y Tultepec
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión