-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 30 de septiembre de 2021

Trabajadores que reparaban la México-Puebla son atropellados. Uno muere


Trabajadores que reparaban la México-Puebla son atropellados. Uno muere

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. Dos personas fueron prensadas por un conductor, en los carriles centrales de la Autopista México-Puebla, a la altura de la colonia El Triunfo.

Las dos víctimas trabajaban para una empresa de arquitectura junto con otra decena de personas en la reparación de las juntas de dilatación de un puente automotriz.

Tras el atropellamiento, el cuerpo de José Saúl “N” de 34 años quedó sin vida a un costado del automóvil involucrado, mientras que su compañero Tomas “N” de 24 años fue llevado en estado crítico a un hospital cercano.

Agentes de la Guardia Nacional detuvieron al señor Chedu Ezequiel “N” de 45 años de edad, quien argumentó que perdió el control del volante y se impactó con el muro de contención.

Otros tres trabajadores que también fueron embestidos por el auto resultaron con varias lesiones menores por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Amigos y familiares del occiso se se trasladaron de inmediato al kilómetro 29

No hay comentarios: