jueves, 30 de septiembre de 2021

Una joven sale por el pan. La violan y la matan a golpes


Una joven sale por el pan. La violan y la matan a golpes

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Una joven de 26 años de edad, salió de su casa para ir a la tienda a comprar pan en Zinacantepec. Tras casi una hora, sus familiares la encontraron en la puerta de su casa, abusada sexualmente y al borde de la muerte.

De acuerdo con sus familiares, la víctima, identificada como Diana, tenía dificultades para hablar. Salió de su casa el martes 21 de septiembre para ir a la panadería. Ahí, desconocidos la interceptaron para arrastrarla a un terreno, abusar de ella y golpearla.

La víctima pudo llegar a su casa, ubicada en el barrio de Niño Perdido de la comunidad de San Antonio Acahualco. Presentaba lesiones a la altura de la cabeza, rostro y cuerpo.

Su familia llamó a los servicios de emergencia y la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica de manera urgente, pero murió dos días después debido a la agresión que sufrió.

La Fiscalía mexiquense informó que ya abrió una carpeta de investigación para dar con los presuntos agresores, así como descartar que la joven era víctima de violencia familiar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy arriesgado para los violadores ir a dejarla todavía hasta su casa después de haberle hecho daño,ojalá haya cámaras de seguridad porque solo de esa forma se verá si se la llevaron y la regresaron