jueves, 23 de septiembre de 2021

Vacunación de 18 a 29 años en primera dosis y 40 a 49 en segunda dosis, anuncian


Vacunación de 18 a 29 años en primera dosis y 40 a 49 en segunda dosis, anuncian

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Como parte de la estrategia Conjunta de Vacunación que llevan a cabo los Gobiernos de México y del Estado de México, en coordinación con los ayuntamientos mexiquenses, a partir del viernes 24 de septiembre se vacunará en primera dosis a los jóvenes de 18 a 29 años de edad en los municipios de Tepotzotlan, Melchor Ocampo, Teoloyucan y Coyotepec. Asimismo, autoridades de los tres niveles de gobierno dieron a conocer que el jueves 23 de septiembre inicia la inmunización, en segunda dosis, para las personas de 40 a 49 años de los municipios de Amecameca y Tlalmanalco y el domingo 26 en Nezahualcóyotl. Todas las jornadas se realizar n en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Los jóvenes de 18 a 29 años se vacunarán con base en el siguiente calendario:



Para poder recibir la primera dosis deberán presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx as como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original para corroborar su residencia en el municipio donde acuda a inmunizarse. Para segundas dosis mostrar el comprobante de primera aplicación. 
La ubicación de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Se recomienda llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudir , esto facilitar el acceso a las sedes y agilizar el proceso de vacunación.

Finalmente, se hizo un llamado a continuar con las medidas sanitarias preventivas, aunque ya hayan sido vacunados, como son correcto uso de cubrebocas, caretas y/o goggles, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia

No hay comentarios: