jueves, 23 de septiembre de 2021

VIDEO: Vecinos golpean a presidente municipal de Cuautitlán


VIDEO: Vecinos golpean a presidente municipal de Cuautitlán

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Cuautitlán. Cuauhtémoc Masón, presidente municipal de Cuautitlán, emanado de Morena, fue agredido a golpes por vecinos y comerciantes de la localidad. La gente ingresó al palacio municipal, luego de que el mandatario local intentó recibir a una comisión de inconformes, quienes se manifestaban por la falta de seguridad, dotación de servicios y obras públicas.

Los hechos se registraron ayer, luego de que los comerciantes realizaron una protesta en el jardín central de la localidad, a la que se sumaron pobladores del municipio. Afiliados al Frente Cívico “Nosotros sí somos Cuautitlán”, los vendedores, junto con los colonos, decidieron desplazarse a la casa de gobierno local.


VIDEO

Ahí, Masón no pudo dialogar con los manifestantes, quienes comenzaron a insultarlo a él y a su equipo de colaboradores del gobierno que salieron a recibir a los comerciantes.

Elementos de seguridad del municipio, al ver que la protesta subía de tono, rodearon al presidente, pero esto no impidió que recibiera golpes, hechos que quedaron grabados en las cámaras de seguridad del palacio municipal.

Ante estos acontecimientos, la Secretaría del Ayuntamiento manifestó que por ningún motivo se tolerará la agresión y la impunidad en Cuautitlán, México, tras condenar el uso de la violencia.

Cuauhtémoc Masón es presidente municipal sustituto, luego de que Ariel Juárez, presidente constitucional, dejará el cargo para rendir protesta como diputado local, tras resultar electo en las elecciones del pasado 6 de junio.

Durante la agresión la novena regidora, María del Rocío Montes Monroy, y otros servidores públicos que habían salido junto con el presidente municipal para dialogar con los inconformes, también fueron agredidos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo menos este dió la cara,eso debieron de ver porque el otro que hoy ya es diputado le dejo todos los problemas a este presidente a él deberían de darle sus chingadazos