miércoles, 20 de octubre de 2021

55 años de cárcel a la madre y el padrastro que mataron a golpes a niña de cinco años


55 años de cárcel a la madre y el padrastro que mataron a golpes a niña de cinco años

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. La madre y padrastro de la niña Mónica Aidé de cinco años de edad fueron condenados a cincuenta y cinco años de prisión por el asesinato de la menor el pasado 13 de junio del 2019.

La niña Mónica Aidé de cinco años de edad fue asesinada el pasado 13 de junio del 2019 en Ecatepec, por su madre y padrastro, quienes la golpearon hasta dejarla sin vida, una tía fue testigo del cruel maltrato y aunque pidió ayuda la menor no pudo sobrevivir.

El día de los hechos Mónica fue llevada al Hospital Regional 196 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica, pero debido a sus heridas fue transferida al Hospital La Raza donde murió a los cuatro días.

Tras los hechos la madre y padrastro de la niña fueron detenidos y puesto a disposición de un juez quien los sentenció por el delito de feminicidio de Mónica Aidé de cinco años.

Fue el 31 de agosto del 2021 cuando el juez emitió fallo de condena y el 14 de septiembre se llevó a cabo la individualización de sanciones y reparación del daño, condenándolos a cincuenta y cinco años de prisión

No hay comentarios: