martes, 19 de octubre de 2021

Adolescente viola a menor de quince años en Lerma. Vecinos lo retienen


Adolescente viola a menor de quince años en Lerma. Vecinos lo retienen

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Lerma. Policías estatales aprehendieron a un menor como responsable del delito de violación, en agravio de una joven de 15 años de edad.

De acuerdo con la información proporcionada, el ilícito ocurrió durante una reunión en la que la víctima fue agredida sexualmente por un joven de 16 años de edad en la deportiva de la comunidad de Pueblo Nuevo Tlalmimilolpan en el municipio de Lerma. Ante el hecho, y percatándose del delito, vecinos del lugar sometieron al violador, manteniéndolo maniatado hasta la llegada de las autoridades.

En el lugar y por petición de la madre de la afectada, quien estaba acompañada de su representante legal, solicitaron la detención del señalado para su traslado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes con sede en Zinacantepec.

“Tal como lo marca la ley, al instante en que llegó la madre del probable responsable, este fue presentado ante el Ministerio Público, donde se llevarán a cabo las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica”, declaró el Agente del Ministerio Público



1 comentario:

Anónimo dijo...

Maldito escuincle enfermo 😱 imagínense más grande este merece que de una vez lo maten es un peligro