martes, 19 de octubre de 2021

Automovilista se percata que lo seguían. Baja corriendo de su auto. Le dan alcance y lo matan


Automovilista se percata que lo seguían. Baja corriendo de su auto. Le dan alcance y lo matan

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Cuautitlán. Un sujeto, a bordo de su auto, descendió de su vehículo echando a correr al percatarse de la presencia de dos hombres a bordo de una moto.

Al echar a correr, los sujetos en la motocicleta lo siguieron, asesinándolo a balazos.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes cuando algunos automovilistas que circulaban sobre la carretera Cuautitlán a Teloyucan, Estado de México, se percataron que dos sujetos le dieron alcance al conductor de un vehículo que corría, le cerraron el paso, para luego dispararle.

El proyectil se incrustó en la cara del operador del automóvil al voltear a verlos, por lo que se desplomó boca abajo en la cinta asfáltica.

El crimen ocurrió esta tarde sobre la carretera Cuautitlán a Teloyucan. Foto: Cortesía

Cometida la agresión a balazos contra el conductor de ese automóvil, los asesinos se dieron a la fuga; sin embargo, algunos testigos de inmediato pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las pesquisas



No hay comentarios: