lunes, 25 de octubre de 2021

Alejandro Fernández Campillo participa en el 35 aniversario de la fundación de la Preparatoria Oficial de San Martín de la Pirámides

Alejandro Fernández Campillo participa en el 35 aniversario de la fundación de la Preparatoria Oficial de San Martín de la Pirámides


Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Alejandro Fernández Campillo participó en la ceremonia conmemorativa del 35 aniversario de la fundación de la Escuela Preparatoria Oficial (EPO) 19 en San Martín de la Pirámides.

El considerado uno de los gestores sociales más relevantes de la zona, fue invitado por el Director del plantel, Arturo Morales y por el Presidente de la Asociación de Padres de Familia y Presidente Municipal Electo de Teotihuacán, Mario Paredes de la Torre.

Durante el evento, Arturo Morales le manifestó a Fernández Campillo que, para la comunidad escolar, además de ser vecino de Nopaltepec es “amigo”, porque pensando en los alumnos y docentes, donó a la escuela 20 computadoras y los vidrios del módulo escolar que se inauguró ese mismo día.


Alejandro Fernández destacó por su parte, la necesidad de dotar de espacios y herramienta de educación a los jóvenes de los municipios del Valle de México.

“El pueblo estará siempre junto con un servidor, y hombro con hombro trabajaré con la gente, con los míos, con mis vecinos. Gestionaremos cada necesidad de cada sector social, porque solo a través de la voluntad, se logra un desarrollo”. Dijo.

“En este aspecto, es la educación en San Martín de las Pirámides la que llevará a buen futuro a este municipio, y poder ayudarlos en lo que sea es un gran orgullo”.

Asimismo, Arturo Morales le señaló que las cosas siempre se hacen con muchas ganas y eso es lo que Fernández Campillo hace.

En el evento estuvo Galileo Castillo, Director General de Educación Media Superior, quien en representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza y del Secretario de Educación, Gerardo Monroy, extendió los saludos a la comunidad escolar.

En el recorrido que realizaron los invitados a las instalaciones, que hoy cuenta con un nuevo edificio con ocho aulas más y que inauguraron. Fernández Campillo le manifestó a los alumnos, docentes y padres de familia que deben de estar orgullosos de su escuela porque es un referente en toda la región, al ofrecer una formación de excelencia y de ella han salido mujeres y hombres que han aportado grandes cosas al municipio.

Asimismo, dijo que seguirá participando en las causas que traigan beneficios para toda la gente del Valle de Teotihuacán, “Porque es la casa de todos y siempre hay que procurarla para vivir mejor”.

Finalmente, refrendó sus mejores deseos para que la EPO 19 siga siendo semillero de grandes talentos para este municipio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viéndolo así me arrepiento de no haber votado por este candidato hubiera sido un buen diputado

Anónimo dijo...

Perronas las compus ojalá no las descompongan los leches nidos que acaban de entrar