jueves, 21 de octubre de 2021

Andrea Bocelli comienza a agotar secciones para su concierto en la Riviera Maya


Andrea Bocelli comienza a agotar secciones para su concierto en la Riviera Maya

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Global Pear Live Events y Music Vibe han anunciado que el tenor italiano Andrea Bocelli ha comenzado a agotar las localidades puestas a la venta para su concierto programado el sábado 26 de Febrero de 2022 en Playa Maroma Beach Club, Riviera Maya, México. La venta de boletos ya está en marcha en la boletera Fun Ticket en www.funticket.com . De este modo la Zona 102 High Experience y la 503 son las primeras zonas en agotarse para el que será el show del siglo en la mágica Riviera Maya rodeados de escenarios impresionantes.

Con la costa del Caribe como telón de fondo, la noche contará con los grandes éxitos del Maestro, que lo han elevado al escenario mundial. Este nuevo álbum llega tras la exitosa presentación de “Music for Hope”, magno evento que ocurrió en la histórica Catedral Duomo de Milán durante la pascua del año pasado, que fue vista en vivo por millones de personas en todo el mundo. Como una de las presentaciones musicales en “live stream” más grandes de todos los tiempos y con más de 3 millones de espectadores concurrentes máximos, logrando la mayor audiencia simultánea para una transmisión en vivo clásica. El video recibió más de 28 millones de visitas en sus primeras 24 horas.

El show con aforo completo se da luego de las estrictas medidas sanitarias, control de aforos en establecimientos y considerable baja de contagios de Covid-19, que ha dado paso a la reconversión y reapertura de todos los sitios de reunión pública que abren posibilidades al público en general, por ello Cancún pasa a semáforo Verde.

Es por ello que el reto ahora es llevar a Quintana Roo este evento, que se asume como un gran potencial de derrama económica para la entidad, además de procurar un gran prestigio al Estado que sigue recibiendo shows de gran calidad como ninguna otra entidad -además de la CDMX- lo hace. Con esta premisa, es que Music Vibe busca romper monopolios y demostrar que se pueden llevar shows de gran calidad a la región abriendo puertas y generando empleos y dinero a la entidad, arriesgando una inversión que se espera el público pueda apreciar, pues no es solo acudir a un concierto, sino también reactivar a toda la región

No hay comentarios: