jueves, 21 de octubre de 2021

Llevaba seis kilos de marihuana. Está detenido


Llevaba seis kilos de marihuana. Está detenido

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Amecameca. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron casi seis kilos de marihuana y detuvieron a un probable responsable de delitos contra la salud.

Las acciones se suscitaron mientras los uniformados realizaban patrullajes sobre la carretera Federal 115 México-Cuautla, esquina con el libramiento a Tlamaca, en el Barrio el Torito, cuando notaron que un individuo que llevaba consigo una caja de madera, actuó de manera evasiva al notar su presencia.

Los agentes policiales solicitaron al sospechoso detener su caminata para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación. Al concluir, encontraron al interior cinco paquetes envueltos en bolsas de plástico con diversos colores, sellados con cinta canela, en los cuales hallaron marihuana.

Por este motivo y después de informar los derechos que la ley confiere a César “N” de 40 años de edad, fue trasladado junto con la droga a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica

No hay comentarios: