-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 14 de octubre de 2021

Asesina a balazos a su esposa. Está detenido


Asesina a balazos a su esposa. Está detenido

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a un responsable del delito de feminicidio. En la acción, se aseguró el vehículo en el que viajaba el imputado, así como el arma de fuego utilizada en la comisión del hecho ilícito.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, recibió una alerta sobre un sujeto a bordo de un vehículo Dodge Avenger, tipo Sedán, color blanco, quien realizó detonaciones de arma de fuego en contra de una persona. El hecho ocurrió a la altura de la caseta T-3 en el Circuito Exterior Mexiquense. De forma inmediata, se efectuó el despliegue territorial y los oficiales corroboraron que se trataba de una mujer sin signos vitales; enseguida, monitoristas del C5 efectuaron un cerco virtual con apoyo de las cámaras de videovigilancia, simultáneamente, efectivos en campo dieron seguimiento a la ruta en tiempo real del objetivo. 

Finalmente, sobre la calle Rosas de Mayo, esquina con Bordo de Xochiaca, en la colonia Benito Juárez, los oficiales alcanzaron el objetivo, lográndose la aprehensión de Carlos “N” de 31 años de edad, mismo que fue inspeccionado preventivamente. 

Al concluir, se le aseguró un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 milímetros especial, marca Smith Wesson, con cachas de madera. Después de leer los derechos que la ley otorga, el feminicida fue trasladado junto con el vehículo y el arma asegurada a la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica. Acorde a las primeras indagatorias, se presume que el ahora imputado y la víctima viajaban en el mismo automóvil cuando comenzaron a discutir; fue a la altura de la caseta donde supuestamente el hombre disparó en contra de quien fuera su esposa, para después huir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los hombres son tontos,porque bien pueden alejarse de la persona que no los quieren y seguir con su vida fuera de una prisión.