-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 27 de octubre de 2021

Asesinan a un perro de un balazo. Están presos


Asesinan a un perro de un balazo. Están presos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Elementos de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), aseguraron a dos sujetos identificados como Julio “N” y Alejandro “N”, investigados en los delitos de maltrato animal y daño en los bienes. Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 14 de octubre, cuando estos sujetos arribaron a las inmediaciones de un domicilio ubicado en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de El Oro, en donde uno de ellos habría realizado diversas detonaciones hacia el interior de la vivienda, ocasionando daños en el lugar. Además de que disparó contra un perro raza pastor alemán, el cual murió.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía de Justicia Estatal, por lo que el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por los ilícitos de maltrato animal y daño en los bienes. Posteriormente, fueron realizadas diversas diligencias y recabados daños de prueba, los cuales el Representante Social aportó a un Juez, autoridad que otorgó una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes de estos hechos, mismos que fueron aprehendidos. Ambos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro

No hay comentarios: