miércoles, 27 de octubre de 2021

Emboscan a agentes de inteligencia. Los agentes logran salvar la vida


Emboscan a agentes de inteligencia. Los agentes logran salvar la vida

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Cuatro agentes ministeriales del área de Inteligencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lograron salir con vida de una emboscada que perpetraron en su contra en la carretera que une Ixtapan de la Sal con Coatepec Harinas.

La agresión se registró la tarde de ayer en el Puente de los Sabinos, justo en la comunidad de Llano Grande, donde el mayo pasado, también fueron emboscados policías estatales con un saldo de 13 uniformados muertos.

Los agentes ministeriales realizaban un recorrido por la zona y cuando circulaban de retorno, en dirección hacia Llano Grande, fueron agredidos por hombres armados que los esperaban en el puente de los Sabinos. Ante la agresión, los agentes dieron marcha atrás y metros más adelante abandonaron el vehículo, para internarse en una zona boscosa para resguardarse.

El automóvil Ford Fusión que conducían quedó sobre la carretera con varios impactos de bala. A través de celulares pidieron apoyo y al sitio se desplazaron elementos de la policía estatal, policías de investigación de la Fiscalía mexiquense, y una docena de efectivos de la Marina, quienes tras varios minutos de peinar la zona dieron con los agentes que se encontraban ilesos. En las carreteras de Coatepec se montaron dispositivos de seguridad para tratar de ubicar a los responsables del ataque, pero las autoridades no tuvieron éxito

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para entrar a esa zona deben de ir más blindados porque así solo están yendo al matadero