-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 26 de octubre de 2021

Capturada, banda de secuestradores


Capturada, banda de secuestradores

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Elementos de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), aseguraron a siete sujetos, integrantes de una banda delictiva e investigados por su probable participación en al menos ocho secuestros exprés, homicidio y robos de vehículo en esta región de la entidad.

Se trata de Oswaldo “N” de 38 años de edad, Edmundo “N” de 34 años, Raúl “N” de 43 años, Alejandro “N” de 27 años, Carlos Adrián “N” de 30 años, Carlos Alberto “N” de 30 años y Eduardo Emanuel “N” de 27 años, este último quien se desempeñaba como elemento de Seguridad Pública Municipal de Coyotepec.

Se precisó que, la captura de estos individuos fue realizada como parte de una investigación iniciada por la FGJEM por diversos hechos delictivos ocurridos en la región que conforman los municipios de Teoloyucan, Huehuetoca y Coyotepec. Derivado de ello fueron efectuadas diversas labores de investigación de gabinete y campo que permitieron identificar a un grupo de sujetos que al parecer habría perpetrado actividades delictivas como secuestros y robos con violencia.

Con esta información Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo una movilización en la carretera las Lumbreras a San Miguel de los Jagüeyes, en el Barrio Coyotepec, donde un hombre de 70 años de edad solicitó su ayuda puesto que momentos antes varios sujetos lo habían secuestrado, despojado de sus pertenencias, así como de sus números confidenciales. Derivado de ello fue desplegado un operativo que permitió la captura de estos siete sujetos, a quienes les fueron asegurados cuatro vehículos, uno marca Audi, otro marca Chevrolet, una camioneta tipo Voyager y una motocicleta marca Yamaha, sin placas de circulación.

Además les fue asegurada un arma de fuego calibre 9 mm, con cargador abastecido con siete cartuchos útiles, ocho teléfonos de diferentes marcas y modelos, una mochila con ropa táctica con insignias de la FGJEM y de la policía municipal de Coyotepec. La víctima refirió que cuando tripulaba su vehículo marca Nissan, tipo March, en la carretera Las Lumbreras, a San Miguel de los Jagüeyes, un vehículo Audi le cerró el paso e inmediatamente arribaron al lugar varios sujetos a bordo de dos vehículos más. Los involucrados sometieron a la víctima, tomaron el control de su auto, a bordo de la cual lo mantuvieron privado de la libertad y lo despojaron de sus pertenencias, dinero y números confidenciales para realizar retiros de efectivo.

Una hora y media después los secuestradores llevaron a esta persona a la carretera referida en donde lo dejaron en libertad. Tras ser detenidos estos individuos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación correspondiente por el ilícito de secuestro exprés y los presentó ante un juez en el Centro Penitenciario de Cuautitlán, en donde se determinará su situación legal. Cabe mencionar que por el modo de operar de estos individuos también son investigados por otros secuestros y robos de vehículo con violencia. Aunado a ello continúan las indagatorias para establecer su posible participación en un homicidio y una violación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos tipos deberían de tener pena de muerte no merecen vivir solo hicieron daño a las familias