viernes, 22 de octubre de 2021

Descubre a su esposa teniendo relaciones con otro sujeto y asesina a balazos al amante




Descubre a su esposa teniendo relaciones con otro sujeto y asesina a balazos al amante

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Un hombre fue muerto a balazos al ser encontrado por el esposo de su amante. El esposo, militar, los encontró en el acto sexual. Los hechos que costaron la vida de Javier “N”, se registraron la mañana de este jueves, en la esquina de la avenida Olivos y la calle de Navidad, en la colonia La Cañada, en este municipio.

Ahí, el militar arribó a su casa, encontrando a su esposa teniendo relaciones intimas con un hombre de 58 años, no identificado. Cuando fue sorprendido, el ahora occiso, al percatarse de la presencia del esposo corrió para escapar, recibiendo un balazo en la espalda. Tras el disparo, el esposo se acercó disparando al occiso en la cabeza.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el ahora occiso se encontraba en el lugar acompañado de una mujer identificada como Indalesia “N”, de 42 años de edad, con quien mantenía una relación de amasiato, cuando fueron sorprendidos por el militar, esposo de la mujer.

Tras el asesinato, el homicida se dio a la fuga, en tanto que la amante del baleado, al darse cuenta que su estado de salud era grave y que agonizaba, de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia de Protección Civil. Al arribo de la unidad el amante había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa vieja también merecía el plomo

Anónimo dijo...

EL TIPO SI ERA CASADO SE LO MERECÍA Y LA OTRA TAMBIEN POR LOCA