-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 22 de octubre de 2021

Mata a golpes a su hijastra de diez meses “Porque no dejaba de llorar”


Mata a golpes a su hijastra de diez meses “Porque no dejaba de llorar”

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Chalco. Un sujeto golpeó hasta la muerte a su hijastra de diez meses de edad “Porque ésta no dejaba de llorar”. Por este hecho, fue sentenciado a 47 años de cárcel.

La FGJEM informó que este sujeto fue encontrado culpable de la muerte de la menor de edad, hechos ocurridos el día 30 de mayo del año 2019, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia San Lorenzo Chimalpa, del municipio de Chalco. La víctima fue golpeada en diversas partes del cuerpo por el ahora sentenciado, hasta privarla de la vida, porque no dejaba de llorar.

Como resultado de las diligencias y labores de investigación realizadas por la FGJEM por el homicidio de la bebé, fue posible identificar al probable agresor, quien fue detenido en este municipio e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un Juez lo vinculó a proceso, y previo proceso legal, le dictó esta condena

No hay comentarios: