viernes, 8 de octubre de 2021

López Obrador debió asistir a la entrega de la medalla Belisario Domínguez: Muñoz Ledo


López Obrador debió asistir a la entrega de la medalla Belisario Domínguez: Muñoz Ledo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. El exdiputado Porfirio Muñoz Ledo aseguró que lamentaba la ausencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien canceló su asistencia a la entrega de la medalla Belisario Domínguez.

Muñoz Ledo refirió que la asistencia del Presidente de la República a esta sesión “Es una antigua tradición republicana” e hizo votos porque “Ningún obstáculo pueda impedirlo en adelante”.

El también exsenador asistió a la sesión solemne en la que el Senado de la República entregó la medalla Belisario Domínguez a la senadora Ifigenia Martínez, su compañera de lucha, con quien fundó la Corriente Democrática del PRI junto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas en 1986.

Además, destacó los méritos de la maestra Ifigenia Martínez para ser distinguida con la Medalla Belisario Domínguez. “La maestra pertenece a una gran generación de mexicanos que abrieron paso a la democracia.

“Como el propio López Obrador lo ha reconocido, somos de alguna manera los iniciadores de un gran movimiento”, señaló antes de ingresar al recinto

No hay comentarios: