lunes, 4 de octubre de 2021

Padre llama a su hijo para cenar. Lo encuentra colgado en su cuarto


Padre llama a su hijo para cenar. Lo encuentra colgado en su cuarto

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Coyotepec. Un hombre ingresó al cuarto de su hijo para avisarle que bajara a cenar. Al entrar, el hombre vio el cadáver de su hijo colgado.

Los hechos se registraron en minutos después de las 10 de la noche de ayer, en el interior de su domicilio, ubicado en calle Francisco Villa, Barrio Pueblo Nuevo, en el municipio de Coyotepec, cuando el occiso, identificado como Victor “N”, apareció colgado en el interior de su cuarto.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones proporcionadas por el señor Serapio “N”, de 59 años de edad, la noche de ayer, al entrar a la habitación de su hijo para pedirle que fuera a cenar, lo encontró colgado con un lazo al cuello a una de las vigas del techo.

El padre declaró que con la esperanza de que su hijo estuviera vivo, lo bajo, recostó en su cama y trato de reanimarlo, pero como no respondía pidió el auxilio de una ambulancia, aunque cuando los tripulantes de la unidad PC-012 de Protección Civil llegaron y la paramédico Joseline Contreras trató de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues estaba muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde al practicar las primeras inspecciones oculares informó que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo al ahora occiso, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un supuesto suicidio

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

😢ya se ve mucho esto con los muchachitos de hoy

Anónimo dijo...

Muchas madres les interesa mas irse de fiesta como si fueran adolescentes abandonando a los niños y después dicen que porque se matan no es el caso de la noticia pero así se mato el hijo de una vecina que nunca le puso atención.