lunes, 18 de octubre de 2021

Respaldan a la candidata de Vamos por el Estado de México en Nextlalpan

Respaldan a la candidata de Vamos por el Estado de México en Nextlalpan

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nextlalpan. Convocados por Anuar Azar Figueroa, presidente del PAN en el Estado de México y Enrique Vargas del Villar, coordinador de los legisladores locales, diferentes liderazgos de Acción Nacional estuvieron este fin de semana en Nextlalpan en apoyo de la candidata a la presidencia municipal de la coalición PRI-PAN-PRD, Saira Beltrán Juárez.

La candidata estuvo acompañada de diputados locales y federales del PAN, además de liderazgos como Karla Fiesco García, presidenta municipal electa de Cuautitlán Izcalli; Jesús Espinosa Arciniega de Soyaniquilpan de Juárez; Milton Castañeda Díaz, de Huehuetoca, así como los legisladores locales Adrián Juárez Jiménez, Román Cortés y las diputadas Miriam Escalona Piña y Ángeles Dávila. Las diputas federales Ana Balderas Trejo y Krishna Romero Velázquez y su par Javier González Zepeda, entre otros.

Ahí, manifestaron que los actos de corrupción y abandono de la candidata de Morena, actual presidenta municipal debe acabar, y dejar paso a un gobierno que en verdad impulse la fabricación de mezclilla a nivel nacional mediante gestiones hechas por el nuevo ayuntamiento

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUEREMOS UNA CANDIDATA LEAL AL PUEBLO Por el bien de todos Y PARA TODOS NO MAS AGANDALLES DE PARTE DEL AYUNTAMIENTO