sábado, 2 de octubre de 2021

Presidenta electa de San Mateo Atenco, organiza evento para mujeres con cáncer


Presidenta electa de San Mateo Atenco, organiza evento para mujeres con cáncer

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. San Mateo Atenco. Aún sin entrar en funciones, Ana Muñiz Neyra, presidenta municipal electa de San Mateo Atenco, organizó un evento en pro de las mujeres con cáncer denominado #CalzaconCausa. En el evento se reúnen productores zapateros, cafeterías, bolsas de mano, ropa y helados, reunidos en un bazar abierto al público, en el que se recaudarán recursos para atender a mujeres de la localidad, que luchan contra el cáncer.

Al evento acudió la titular de la Secretaría de la Mujer del gobierno mexiquense, María Isabel Sánchez Holguín quien ratificó todo su apoyo a eventos de este tipo para apoyar al mayor número de mujeres afectadas en la entidad.

Estuvo también el presidente de la asociación Warriors México, Kenji López, con quien la presidenta electa firmó un convenio en campaña para comprometer el tema del cáncer de manera permanente en su agenda de gobierno municipal.

Acompañada por diputados locales y federales, así como mujeres beneficiadas con este bazar, Ana Muñiz Nayra ratificó su compromiso de atender este tema durante toda su administración que iniciará en el primer minuto del 2022

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios la bendiga es una muy buena acción la que hace usted