jueves, 21 de octubre de 2021

Sujeto entra a una tienda a pedir trabajo. Tras negárselo, mata de un balazo al dueño de la tienda


Sujeto entra a una tienda a pedir trabajo. Tras negárselo, mata de un balazo al dueño de la tienda

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Lerma. Un sujeto arribó a una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle de Palma, en la comunidad de Guadalupe Victoria Huitzizilapan, en este municipio; atendida por Fabián “N”, de 52 años de edad y su esposa. El sujeto solicitó empleo, mismo que le fue negado por el dueño de la tienda al decirle que la situación no les permitía tener por el momento empleados.

Como respuesta, el “desempleado” desenfundó un arma, disparando a bocajarro al dueño de la tienda, asesinándolo en el lugar. 

Tras el asesinato, el homicida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la esposa del ahora occiso, dicho sujeto sorpresivamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego para dispararle a quemarropa un balazo en la cabeza.

La mujer declaró que cuando vio a su esposo caer, comenzó a gritar para pedir ayuda, al tiempo que pidió una ambulancia para que recibiera atención médica; sin embargo, cuando paramédicos del SUEM llegaron solo lo hicieron para certificar su muerte.

Al ser cuestionada por elementos de la policía de investigación, la mujer dijo que desconocía la identidad del sujeto que asesinó a su esposo y que desconocía los motivos que tuvo para hacerlo, pues hasta donde sabía su marido era un hombre trabajador y tranquilo y que no se metía en líos y a quien no lo conocía enemigos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es extraño ya que en lugar de pedir trabajo y matar por matar hubiera vendido la pistola