lunes, 4 de octubre de 2021

Vacuna para 40-49, 30-39 y 18-29 en 22 municipios


Vacuna para 40-49, 30-39 y 18-29 en 22 municipios

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca, Estado de México, 3 de octubre de 2021. Los Gobiernos de México y del Estado de México, en coordinación con los ayuntamientos mexiquenses, dieron a conocer el inicio de vacunación, en segunda dosis, para 22 municipios en distintos grupos. Del 4 al 7 de octubre se complementará el esquema de las personas de 40 a 49 años en Tultepec, Melchor Ocampo, Tultitlán, Tecámac, Nextlalpan, Tequixquiac, Apaxco, Huehuetoca, Zumpango, Hueypoxtla, Jaltenco y Tonanitla.

Asimismo, en Tlalnepantla, Ecatepec, Zumpango y Tecámac, se aplicará la segunda dosis para el grupo de 30 a 39 años, del 5 al 13 de octubre; Tejupilco, Luvianos, Tlatlaya, Amatepec, San Simón de Guerrero y Temascaltepec inmunizarán a los jóvenes de 18 a 29 años del 6 al 8 de octubre.

Las sedes, horarios y requisitos pueden consultarse en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion. Todas las jornadas de inmunización se llevarán a cabo con base en el siguiente calendario:




Para poder recibir la segunda dosis, las personas deberán presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de primera aplicación.

Se recomienda llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, esto facilitará el acceso a las sedes y agilizará el proceso de vacunación.

La vacuna es gratuita y se hace un llamado a continuar con las medidas sanitarias preventivas, aunque ya hayan sido vacunados, como son correcto uso de cubrebocas, caretas y/o goggles, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya decían que ya no nos iban a vacunar 🤨gente chismosa