viernes, 12 de noviembre de 2021

Alejandro Fernández Campillo y Silvia Vives entregan apoyos a mamás de Axapusco


Alejandro Fernández Campillo y Silvia Vives entregan apoyos a mamás de Axapusco

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Alejandro Fernández Campillo, ex candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de Teotihuacán, se reunió está semana con mamás y futuras mamás de Axapusco a fin de entregar apoyos.

En este marco, Alejandro Fernández destacó la necesidad de atender al sector de las madres del Valle de Teotihuacán, así como a las que lo van a ser.

“Estamos unidos en cada una de las necesidades de las mamis y futuras mamis, porque en función de que estemos atentos, como vecinos, y nos tendamos una mano, podremos solventar en mucho las necesidades sociales en esta materia”.

Indicó que los primeros años de vida de las niñas y niños son fundamentales, porque es cuando adquieren habilidades y hábitos para su aprendizaje y desarrollo, ayudándoles a tener una mejor calidad de vida.

“Por ello es importante orientar a las mamás y apoyarlas para el cuidado de sus hijos. Se trata de voluntad y no duden ni por un momento que su amigo Alejandro Fernández está y estará con ustedes en este nuestro hermoso Valle de Teotihuacán, porque reitero, los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo de una sociedad cimentada, estructurada y plena, en función del desarrollo individual”.


“Por ello, quiero agradecer a mi esposa, Silvia Vives, las gestiones que realiza para llevar apoyos a estás mamás. Venimos con mucho gusto de Nopaltepec, que es nuestra tierra, a entregar apoyos a Axapusco, e informarle que en la medida de las circunstancias lo estaremos haciendo en los otros municipios”.

Por su parte, Silvia Vives, al hacer entrega de los apoyos, aseveró que las mamás son “Los pilares de las familias y no hay nada más satisfactorio que ver como crecen los hijos”. Por lo que contarán con su apoyo y el de su esposo.

Finalmente, Alejandro Fernández agradeció la oportunidad de platicar con ellas y conocer a sus bebés que son el futuro de la región de Teotihuacán “Porque son el motivo para redoblar esfuerzos y trabajar unidos por esta tierra que es cuna de hombres y mujeres trabajadores, que sabemos salir adelante, que podemos poner nuestro granito de arena como vecinos para fortalecer a nuestros pequeños, que serán el cimiento de nuestro querido Valle de Teotihuacán”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá sea usted el ejemplo para muchos que no importa ser diputado o presidente para poder ayudarnos los hechos por si solos hablan