-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 16 de noviembre de 2021

Anuncian vacunación para rezagados en varios municipios


Anuncian vacunación para rezagados en varios municipios

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca, Estado de México, 15 de noviembre de 2021. Del martes 16 al jueves 18 de noviembre todas las personas mayores de 18 años del Estado de México que aún no se han vacunado contra COVID-19, o que les falta completar su esquema con la segunda dosis, podrán inmunizarse en los módulos regionales que se instalarán en los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tultitlán; en tanto que para la región de Los Volcanes se apertuará un módulo más en Amecameca que vacunará los días 18 y 19 de noviembre.

Autoridades de los Gobiernos de México y del Estado de México informaron que las jornadas se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas. Quienes vayan a recibir primera dosis deberán presentar formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial,

CURP y comprobante de domicilio. Para segunda dosis agregar su comprobante de primera aplicación.

Las sedes para personas rezagadas estarán ubicadas en:


Podrán completar su esquema aquellas personas que presenten el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, acompañado de identificación oficial, CURP y el comprobante de haber recibido la primera dosis en este municipio.

Para todos los casos, autoridades recomendaron llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, para facilitar el acceso a las sedes y agilizar el proceso de vacunación.

La vacuna es gratuita y segura, por lo que no es necesario exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud. Acudir desayunados y, en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos.

Finalmente, hicieron un llamado a continuar con las medidas sanitarias preventivas, aunque ya hayan sido vacunados, como el uso correcto de cubrebocas, caretas y/o goggles, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa gente que no se quiere vacunar ojalá se vacunen,porque seran los portadores del virus en el futuro y esto nunca terminará

Anónimo dijo...

a mi tía le falta la segunda dosis¿No saben si van a traer más vacunas para rezagados a nuestro municipio ?