-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 29 de noviembre de 2021

Cirugías oculares en hospital mexiquense de la salud visual "Dr. Manuel Uribe y Troncoso"


Cirugías oculares en hospital mexiquense de la salud visual "Dr. Manuel Uribe y Troncoso"

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través del Hospital Mexiquense de la Salud Visual "Dr. Manuel Uribe y Troncoso", ha duplicado el número de cirugías oculares pese a la pandemia.

La dependencia informó que el número de procedimientos quirúrgicos realizados en 2020 fue de 567 y en este 2021 se contabilizan, a la fecha, mil 445. Las cirugías realizadas son de catarata, retina, córnea, estrabismo, glaucoma y órbita.

Asimismo, detalló que a la fecha se han realizado 194 mil 721 consultas, además de 28 mil 687 estudios de gabinete y 4 mil 902 consultas de rehabilitación visual.

Además, brinda una oportuna prevención, detección y atención de diversos padecimientos oftalmológicos como glaucoma, retinopatía diabética, degeneración macular y catarata, y, en caso de ser necesarias, la rehabilitación y movilización de pacientes con alguna alteración visual.

“El Hospital Mexiquense de la Salud Visual "Dr. Manuel Uribe y Troncoso", está ubicado en Avenida José María Morelos 110, Colonia Centro, en el municipio de Naucalpan y brinda atención de lunes a viernes en un horario de 7:00 a 14:30 horas”, dijeron

No hay comentarios: