lunes, 8 de noviembre de 2021

Fiscalía comienza en Ixtapaluca identificación de cadáveres tras accidente en la México-Puebla


Fiscalía comienza en Ixtapaluca identificación de cadáveres tras accidente en la México-Puebla

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que, los trámites legales para la identificación de las personas que fallecieron en el accidente de este sábado en la autopista México-Puebla se llevarán a cabo en el Centro de Justicia del municipio de Ixtapaluca, donde personal de la Fiscalía Regional de Amecameca les brindará la atención correspondiente.

La institución ministerial precisó que, para el proceso de identificación se realizarán pruebas de genética a todos los cuerpos rescatados en la zona del incidente y de igual manera a los probables familiares. Dichas pruebas serán confrontadas y con este comparativo se completará la identificación. Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales lleva a cabo las diligencias correspondientes para realizar este proceso y de esta manera estar en posibilidades de hacer la devolución de los cuerpos a sus familias.

Tras el accidente registrado este sábado, se reportaron 19 personas fallecidas, cuando un tráiler se quedó sin frenos, lo que provocó un choque múltiple entre un aproximado de doce vehículos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las empresas tienen la culpa por mandar a asus trailers a carretera sin antes supervisarlos