viernes, 26 de noviembre de 2021

Javier Bátiz y Armando Palomas llegan a Tijuana en show conjunto


Javier Bátiz y Armando Palomas llegan a Tijuana en show conjunto

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. El concierto denominado “Bátiz y Palomas en Dos Tipos Sin Cuidado”, al que también en tono de broma se han rebautizado a sí mismos como Javier Palomas y Armando Bátiz tiene ya fecha de realización en la ciudad de Tijuana, y está programado para llevarse a cabo este Jueves 16 de Diciembre de 2021 en el Black Box de Tijuana, ubicado en Av. Revolución 1217-Int 2 esquina Calle Sexta, Zona Centro, Tijuana, B.C., con boletos a la venta en el Sistema Arema y en taquillas de Black Box Tijuana, en lo que será una cita única e imperdible en la cual tienen preparado un show muy especial para aprovechar la coincidencia de pisar el mismo escenario.

Javier Bátiz es el padre del rock mexicano que ha marcado a generaciones gracias a su estilo y fuerza que imprime al manipular a “La Tijuanera", como decidió llamar a su guitarra. Tras casi siete décadas de trayectoria, Bátiz se ha sobrepuesto como un verdadero héroe del rock mexicano, que gracias a su talento jamás ha sido olvidado. Bátiz es un hombre con 65 años de trayectoria a cuestas y convertido en el crooner del rock mexicano. Conocido como profesor de gente como Carlos Santana, Abraham Laboriel, Fito de la Parra (Canned Heat) y Guillermo Briseño, solo por mencionar algunos.

El cantautor mexicano Armando Palomas por su parte está inmerso en su gira “El payaso con alas en los pies”, además de confirmar su regreso al Lunario, en la Ciudad de México. Esta gira lleva por nombre “El payaso con alas en los pies” porque fue su más reciente lanzamiento musical y forma parte de su álbum (sound track) “Crónicas Bizarras & Requintos de Calavera”, que a su vez forma parte de su más reciente libro. Sus canciones tienen la característica de mostrar su forma de ver la vida, agregándole un tono fuerte y sarcástico, al tiempo que juega con las emociones de su público seguidor, ya que siempre sorprende a propios y extraños por su manera de hacer canciones tan explosivas cuyas letras desempeñan un papel muy importante con un marcado humor negro, tan mexicano y corrosivo a la vez

No hay comentarios: