viernes, 12 de noviembre de 2021

Los Diablos daremos lo mejor: “Dedos” López


Los Diablos daremos lo mejor: “Dedos” López

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Raúl “Dedos” López, lateral del Toluca; aseguró que los Diablos Rojos del Toluca son autocríticos; saben que a pesar de que la primera parte del Torneo Grita México AP21 fue bueno, la parte final dejó qué desear, por ello deben mejorar y ratificar su futbol y su compromiso con la institución para superar a Pumas en el duelo de reclasificación, y llegar a Cuartos de Final.

“El equipo está mostrando mucho compromiso, tenemos mucha hambre de ganar algo más. No nos conformamos con lo que se hizo al principio del torneo porque después tuvimos una racha muy mala y qué mejor momento para romper esta racha que en un repechaje para estar en Cuartos de Final”, dijo en principio el lateral de los Diablos.

“Dedos” López dijo que el equipo busca retomar el buen funcionamiento que los colocó y los mantuvo en los primeros puestos la primera parte del torneo, por ello están aprovechando el trabajo, pues están a tiempo para corregir.

“Tenemos que ser autocríticos, dejamos ir puntos en casa, puntos que teníamos ganados, y ahí están las consecuencias: no estuvimos en los primeros cuatro por esas desatenciones, pero es buen tiempo para ratificar, para mejorar y para tener mucho compromiso con el club, para estar en Cuartos de Final”, reiteró.

“Si lo hicimos la primera parte del torneo, fuimos un equipo que jugamos muy bien, que metía muchos goles, siempre proponía, ganaba partidos. Creo que se puede volver a hacer, solo es comprometerse, tener mucha actitud y mucha intensidad en los partidos para salir adelante. También creer en uno mismo y en el equipo, tener mucha fe en este equipo”, añadió.

Con ello, el trabajo ha sido de mucha intensidad para el equipo, pues saben que será un ingrediente fundamental para superar a Pumas, un equipo que llega motivado.

“Pumas viene anímicamente muy bien porque cerró bien el torneo, el último partido parecía que estaban fuera y le dieron la vuelta a Cruz Azul, un equipo muy fuerte. Entonces viene un Pumas muy fuerte, anímicamente al alza, entonces va a ser importante manejar eso, ser muy intensos”, comentó.

El jugador escarlata recordó que ni la altura ni el horario son factores que afecten a Pumas, por lo que “va a ser un partido muy fuerte físicamente; tratar de sacar provecho ofensivamente, que el torneo fuimos muy fuertes y mantener el cero atrás”.

No obstante, Raúl López sí tiene claro que los Diablos deben aprovechar la condición de local y entregarse al máximo en el terreno de juego, no solo por los objetivos del equipo en sí, sino también por la afición.

“El torneo pasado tocó ir a jugar a León, ahora cerrar en casa, con nuestra gente. Va a ser importante, nos ha apoyado mucho la gente en este torneo y hay que hacer un buen partido por ello, tratar de matarnos en la cancha para sacar el triunfo y estar en Cuartos de Final”, concluyó

No hay comentarios: