viernes, 12 de noviembre de 2021

Detienen a asaltante de transporte público cuando acababa de robar


Detienen a asaltante de transporte público cuando acababa de robar

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un asaltante de transporte público fue detenido momentos después en el que, cuchillo en mano, había asaltado una unidad.

Los hechos se registraron cuando policías estatales detectaron que el chofer de una unidad marca Renault Trafic, modelo 2021, realizaba señales de auxilio, manifestando que a la altura de la vía Carmelo Pérez, en la colonia Vicente Villada, de Nezahualcoyotl, un hombre lo sorprendió y amenazó con un arma blanca para robarle el dinero de la cuenta del día.

Con la información proporcionada, efectivos de la SS implementaron un operativo de búsqueda. Tras el despliegue territorial, ubicaron a un individuo que cumplía con las características físicas descritas por el denunciante, por lo que lo detuvieron y acorde al protocolo de actuación, uniformados le practicaron una revisión.

Entre las pertenencias del sospechoso, los policías estatales le encontraron un cuchillo, así como la cantidad de 200 pesos en efectivo que al parecer le acababa de robar al chofer.

Luego de ser reconocido plenamente por la víctima y tras informar los derechos que otorga la ley, José “N” de 44 años de edad fue remitido ante el Ministerio Público correspondiente, donde se resolverá su situación legal

1 comentario:

Anónimo dijo...

en lugar que trabajen estás ratas le roban al que se friega todo el día