martes, 16 de noviembre de 2021

Piden visitar la Basílica en noviembre y no dormir allí para evitar contagios: Diócesis Primada de México


Piden visitar la Basílica en noviembre y no dormir allí para evitar contagios: Diócesis Primada de México

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Monseñor Salvador Martínez Ávila, rector de la Basílica de Guadalupe, informó que debido a que la pandemia de Covid 19 aún es muy peligrosa, las medidas sanitarias se ampliarán unos meses más, aunque no aclaró cuantos.

Explicó que ya se toman las medidas de contención necesarias con Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México para los días 11 y 12 de septiembre, días en los que se permitirá la visita a la iglesia, pero se advierte que no podrán dormir en las inmediaciones de la misma.

“Traten de venir y hacer la visita, hermosa, bonita, con la comunión, con la confesión… Todavía estamos en tiempo de pandemia y es muy conveniente que no nos aglomeremos”, dijo.

“Por este motivo, se pide a los feligreses que quieran visitar a La Morenita, lo hagan de manera escalonada, a partir de este mes de noviembre a fin de evitar aglomeraciones y con ello, posible aumento de contagios de Covid 19. Adquieran veladoras y las encienda en sus hogares la noche del 11 y 12 de diciembre para festejar el Día de la Virgen de Guadalupe”, agrega

No hay comentarios: