-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 15 de noviembre de 2021

Sale libre de la cárcel y lo primero que hace es secuestrar y asesinar a un menor


Sale libre de la cárcel y lo primero que hace es secuestrar y asesinar a un menor

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. San Mateo Atenco. Después de que un Juez lo dejó el libertad, elementos de la policía de investigación recapturaron a un sujeto por el secuestro y asesinato de un adolescente de 15 años de edad.

La FGJEM informó que dicho sujeto responde al nombre de Erik “N”, investigado por su participación en el secuestro y asesinato de dicho joven, quien fue privado de la libertad al salir de un centro educativo de la capital mexiquense.

Los hechos por los cuales es indagado este individuo ocurrieron el día 14 de febrero del año 2013, cuando en complicidad de cinco personas más identificadas como Beatriz Alejandra "N", Margarito "N", Emilio "N", Silverio "N" y Emiliano “N” habría secuestrado a la víctima.

De acuerdo con la indagatoria integrada por la fiscalía, se pudo determinar que Beatriz Alejandra conocía al menor de edad y aprovechando esta situación, el día de los hechos, hizo que éste subiera a una camioneta en la que viajaban sus cómplices, posteriormente los involucrados trasladaron a la víctima a un inmueble del municipio de San Mateo Atenco, en donde lo habrían mantenido cautivo.

Los secuestradores, se comunicaron con el padre del adolescente, a quien le hicieron saber que tenían secuestrado a su hijo y le solicitaron una suma económica a cambio de liberarlo.

Posteriormente, estas personas habrían asesinado al adolescente, siendo encontrado el cuerpo en el Puente de Calderón, en el municipio de Villa Guerrero.

Por este secuestro fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a los responsables, contra quienes un Juez libró una orden de aprehensión en su contra.

Por estos hechos Beatriz Alejandra, Margarito, Emilio y Silverio, se encuentran presos en un Penal estatal, donde enfrentan sentencias condenatorias; los tres hombres, de 54 años de prisión y la mujer de 55 años de cárcel.

En tanto que el pasado mes de septiembre elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGJEM aprehendieron a Emiliano “N” quien de igual forma fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez, donde fue vinculado a proceso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso pasa por dejar libre a la basura