martes, 9 de noviembre de 2021

VIDEO. Cae puente peatonal en Texcoco. Fue derribado por un tráiler


VIDEO. Cae puente peatonal en Texcoco. Fue derribado por un tráiler

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Texcoco. Un puente peatonal ubicado sobre la carretera federal México-Texcoco cayó sobre varios vehículos sin dejar personas lesionadas.

De acuerdo con el ayuntamiento de Texcoco, la estructura colapsó cuando la caja de un tráiler impactó directamente el puente peatonal a la altura de la comunidad Cuautlalpan lo que ocasionó su caída.



VIDEOS

La estructura de concreto cayó sobre la parte trasera del pesado vehículo que circulaba sobre el kilómetro 30.5 de dicha carretera en dirección a la Ciudad de México.

el Ayuntamiento de Texcoco, inisistió que el tráiler derribó el puente peatonal ubicado en la entrada a Cuautlalpan, y que dicho vehículo pesado excedía las dimensiones permitidas. Las autoridades reportaron solamente una persona herida, no de gravedad.


Autoridades arribaron a la zona para acordonar la zona e iniciar las investigaciones pertinentes. El conductor del tráiler fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff..de lo que se salvaron los que iban de tras de esta bestia

Anónimo dijo...

😱😱 imagínense si hubiera paso un autobús de pasajeros😳