martes, 23 de noviembre de 2021

Viola a su vecina menor de edad


Viola a su vecina menor de edad

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Soyaniquilpan. Elementos de la policía de investigación detuvieron a un sujeto de 43 años de edad, luego de que ataco sexualmente a su vecina, una menor de 16 años de edad, a quien se ofreció a llevar en su camioneta a su domicilio.

Manuel “N” es indagado por hechos ocurridos cuando una adolescente de 16 años de edad se encontraba esperando un vehículo de transporte público en la carretera San Agustín-Zaragoza, en el municipio de Soyaniquilpan y por el lugar pasó este sujeto quien es su vecino, mismo que se ofreció a llevarla.

El detenido conducía una camioneta Pick Up, misma que abordó la víctima y fue traslada a un paraje poco transitado, donde este individuo la bajó de este vehículo, la habría tomado por el brazo y comenzó a abusar sexualmente.

La menor aprovechó un descuido de su agresor para correr y pedir auxilio con el conductor de un vehículo que pasaba por el sitio, mismo que le brindó ayuda. En tanto que el agresor huyó del sitio.

Estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público aportó los datos de prueba a un Juez, quien otorgó una orden de aprehensión en contra de dicho sujeto. El perpetrador, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que pidió auxilio,ojalá lo violen Miles de veces dentro del reclu para que sienta lo que ella sintió.

Anónimo dijo...

Por eso a mis hijas siempre les he dicho que nunca se suban a carros solas aunque sea el vecino porque miren nomás la tragedia que sufrió esa joven

Anónimo dijo...

Desgraciado 😡 ojalá lo pague caro

Anónimo dijo...

Ese tipo de depredadores hay en todas partes;lo malo que la justicia en México esta lleno de corruptos y los dejan luego libres pagando cantidades grandes de dinero.