-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 16 de diciembre de 2021

20 años de cárcel a dos asaltantes del transporte público


20 años de cárcel a dos asaltantes del transporte público

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Un juez penal con sede en Ecatepec dictó una sentencia condenatoria a 20 años y siete meses de prisión para Fernando Esteban Meneses Almendariz y Hernán Nava Granados, tras acreditarse su participación en el asalto a los usuarios de una unidad de transporte público el pasado mes de agosto en este municipio.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de agosto cuando los ahora sentenciados abordaron una unidad de transporte público en la calle retorno Lechería-Texcoco, en la colonia Héroes Quinta Sección, en Ecatepec. Uno de ellos sacó un arma de fuego la cual accionó, para luego despojar a los usuarios de sus pertenencias y dinero.

Estos hechos fueron captados por una cámara de seguridad instalada dentro de dicha unidad de transporte público.

Derivado de este robo fueron detenidos los dos partícipes, mismos que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y posteriormente remitió a estos individuos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec

No hay comentarios: