jueves, 16 de diciembre de 2021

Recuperan remolque reportado como robado




Recuperan remolque reportado como robado

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Lerma. Una alerta del sistema de Arcos Carreteros de la infraestructura estatal, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperar un remolque que se reportó como robado.

Durante la intervención, aprehendieron al chofer.

En este contexto, fue detectado el paso de una plataforma Great Dane, color blanco, sobre la carretera Toluca–México. De acuerdo con las bases de información, la unidad cuenta con ficha de robo del 11 de octubre del año en curso, ilícito perpetrado en el municipio de Polotitlán.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, se coordinó con policías en campo. Con apoyo de las cámaras de videovigilancia instaladas en la entidad, se implementó un cerco virtual para hacer el seguimiento en tiempo real. Tras el despliegue de búsqueda, efectivos de la SS lograron su alcance sobre la avenida Paseo Tollocan, a la altura de la colonia Isidro Fabela, perteneciente al municipio de Lerma.

De inmediato, uniformados solicitaron al conductor detener la marcha para realizar una revisión protocolaria; al cotejar los datos con el Centro de Mando estatal, confirmaron que el vehículo cuenta con reporte de robo, por lo que Manuel “N” de 31 años de edad fue remitido junto con el automotor asegurado, ante el Ministerio Público correspondiente donde se resolverá su situación legal

No hay comentarios: