-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 29 de diciembre de 2021

Asesina a su padre


Asesina a su padre

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Luis “N”, de 56 años de edad, señalado por su por su participación en el delito de homicidio en agravio de su propio padre de 84 años fue detenido por policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México.

Luis “N” fue capturado derivado de una indagatoria realizada por esta Institución, luego de que el pasado 24 de diciembre fue realizado el hallazgo del cuerpo de un hombre de la tercera edad al interior de un inmueble ubicado en la colonia San Lucas Patoni, en el municipio de Tlalnepantla.

Con las investigaciones hechas por la FGJEM y la necropsia practicada se pudo determinar que la víctima perdió la vida al ser golpeado por un tubo o palo, además se pudo establecer la probable participación de Luis “N” en este asesinato. Por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra

No hay comentarios: