miércoles, 29 de diciembre de 2021

Pintaba una fachada en un segundo piso. Se electrocutó al tocar un cable


Pintaba una fachada en un segundo piso. Se electrocutó al tocar un cable

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. La Paz.  Un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida, luego de que al estar pintando la fachada de una casa accidentalmente toco unos cables de alta tensión y al recibir una fuerte descarga salió proyectado y cayo del segundo piso.

El accidente se registró la mañana de este martes, en el domicilio ubicado en calles Hombres Ilustres, en la colonia San Sebastián, en este municipio.

Reportes policíacos señalan que el ahora occiso accidentalmente tocó unos cables de alta tensión y al recibir una fuerte descarga eléctrica cayó del segundo piso.

Al momento del impacto con la superficie, el hombre recibió un golpe en la cabeza que le provocó la muerte casi de manera instantánea.

Algunos de los vecinos, al darse cuenta de lo sucedido, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia; sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil arribaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues había muerto, a consecuencia del golpe en la cabeza y quemaduras de segundo y tercero grado que sufrió en varias partes de su cuerpo por la fuerte descarga eléctrica que recibió. Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona

No hay comentarios: