-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 3 de diciembre de 2021

Asesinan a matrimonio dentro de su domicilio. Las víctimas eran prestamistas


Asesinan a matrimonio dentro de su domicilio. Las víctimas eran prestamistas

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. Un hombre de 64 años de edad y su esposa de 59, dedicados a hacer préstamos de dinero, fueron encontrados muertos a golpes en el interior de su domicilio.

Los cadáveres de los esposos Feliciano y María Luisa “N”, fueron encontrados la tarde-noche de ayer, en el interior de su domicilio, ubicado en calle López Rayón, en el pueblo de San Pablo Autopan, en esta ciudad de Toluca.

Una hija de los ahora occisos declaró que al llegar a su domicilio, encontró a las víctimas tiradas y sin sentido, por lo que de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia para que sus padres recibieran atención médica de urgencia. Sin embargo, cuando elementos del SUEM arribaron a la casa determinaron que el hombre y la mujer atacados estaban muertos.

Posterior a la confirmación de la muerte de los esposos, elementos de la policía municipal pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el Ministerio Público informó de manera preliminar que los occisos presentaban golpes contundentes en varias partes de su cuerpo, lo que les provocó la muerte

No hay comentarios: